Inicio > Iniciativas > Gasto en publicidad oficial eficiente y eficaz

Gasto en publicidad oficial eficiente y eficaz

Fecha: 
17/Noviembre/2021

Gasto en publicidad oficial eficiente y eficaz

Tipo: 
Iniciativa
Turno: 
Turnada a las Comisiones Unidas de Gobernación y Población, y de Reforma Política-Electoral, con opinión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública
Numero de gaceta: 
5908-IV
Periodo: 
Primero
Que expide la Ley General de Comunicación Social y Publicidad Oficial, Reglamentaria del Artículo 134 párrafo Octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y deroga el numeral 5 del artículo 242 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Expedir la Ley General de Comunicación Social y Publicidad Oficial, con el objeto de garantizar que el gasto en dicho rubro cumpla con los criterios de eficacia, economía, transparencia, eficiencia, honradez y buen uso de los fondos públicos, así como regular, fiscalizar y vigilar la contratación y asignación de publicidad gubernamental que realicen los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y las entidades de la administración pública y de cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno.

Tema

Político

Estatus

Turnada

Participa en nuestras decisiones

Una verdadera agenda legislativa se construye de la mano de los ciudadanos. Participa calificando esta iniciativa y sé parte de las decisiones importantes de México.

Califica esta iniciativa

No hay votos todavía

Comparte esta iniciativa